sábado, 18 de diciembre de 2010

Cassettes rescatados

Aquí estoy de nuevo para mostraros un par de cassettes que he rescatado y que tendrán unos 20 años.

En las portadas salen los títulos de los próximos juegos que podría publicar si consigo extraer algo de ellos. Digo esto porque lo he intentado y creo que me va a resultar más difícil de lo que pensaba. Igual es que el walkman utilizado también está bastante cascado o quizá los propios cassettes, pero vamos, para tozudo ya estoy yo, así que haré lo todo que esté en mi mano.

Además, veo que hay alguna cosilla hecha por mi, en mis tiempos mozos, pero no creo que ésto sea de mucha calidad dado que, por aquella época, yo sabía poco de programación.

Del resto, hay un par de juegos que son los más largos que he tecleado nunca, uno es "Brujería" y el otro "Talismán", y ambos valen mucho la pena, así que esperemos poder extraerlos con éxito.

Por otro lado, pronto colgaré unos cuantos juegos más de Darth Fistro, un colaborador que me ha enviado un montón de programas de la revista MSX-Club, aunque primero quiero pasarles a todos ellos el famoso "Test de Listados", para que estén libres de errores.

De nuevo, gracias Darth Fistro!

4 comentarios:

  1. Impresionante! Un montón de programas! Los quiero probar todos, incluídos los "by Adolfo" ;) Yo también grababa en en cintas Maxell y Sony. Hace ilusión verlas. Aunque también vendían unas de unos 5-10 minutos que se supone eran especiales para grabar programas de ordenador. Saludos a Darth Fistro también. Eso sí que es tener un colaborador de primera! Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sí, también tenía esas cintas de 5-10 minutos que comentas, con más juegos de revistas, pero creo que debieron acabar en la basura hace ya unos años haciendo limpieza en casa de mis padres. Que pena! Pero bueno, los listados están ahí en las revistas... :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! El Talismán lo recuerdo, tenía muy buena pinta pero era tan largo de teclear que al final nunca me decidí a hacerlo. Además de que salieron duplicadas páginas y tuvieron que incluir una fe de erratas en el siguiente número.

    Ese es uno de los programas que esperaba ver por aquí :D

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Lo he mirado y, curiosamente, los dos juegos (Brujería y Talismán) son del mismo autor, realmente se lo curraba!

    ResponderEliminar